top of page

Preventa de "Lugar de enunciación", de Djamila Ribeiro

Actualizado: 18 sept 2020


Por fin ha llegado el momento del lanzamiento en español del "Lugar de enunciación" de Djamila Ribeiro, el libro que abre y guía la colección de ensayos Feminismos Plurales, dirigida por la propia filósofa y activista brasileña. Esta época pandémica ha obligado a esquivar obstáculos de todo tipo, pero ha merecido la pena: Djamila Ribeiro aterriza en las librerías españolas y suramericanas para defender el derecho a una existencia digna, el derecho a la voz.

Tal y como anunciamos cuando publicamos el primer comunicado acerca de este título y esta colección, antes de que los ejemplares salgan de la imprenta –donde ya se está trabajando en la producción de la primera tirada– Ediciones Ambulantes va a abrir un periodo de preventa, en el que los lectores y seguidores tanto de la autora como de la editorial van a poder adquirir el libro con descuento, y recibirlo con prioridad y con un obsequio adicional.


"Lugar de enunciación" ya está disponible en la tienda online de la web de Ediciones Ambulantes, basta con realizar la compra, disfrutar del 5% de descuento, y esperar a que el libro salga de la imprenta –la editorial contactará con cada lectora o lector a través de correo electrónico para personalizar el obsequio adicional–.


Muchas gracias a todos los que habéis apoyado desde siempre a la editorial, y muchas gracias a todos los que han participado en la edición de "Lugar de enunciación" –Djamila Ribeiro, por supuesto; Aline Pereira da Encarnação, traductora; Andréa Bellotti y Shay Reis, diseñadoras, y Carmen Diez, del equipo de corrección–.

bottom of page