Jean Wyllys, autor ambulante en "Brasil, Golpe de 2016", víctima del Brasil más siniestro


Jean Wyllys, diputado federal en el Parlamento brasileño, ha anunciado que abandona su escaño y se exilia debido a las amenazas que durante meses viene recibiendo por seguidores de Bolsonaro. En Ediciones Ambulantes el respeto y respaldo hacia el diputado es total. Nunca se nos olvidará la atención prestada y la disposición mostrada para participar en el ebook de descarga gratuita "Brasil, Golpe de 2016", el primer texto a nivel mundial que denunció el irregular proceso de impeachment contra la presidenta Dilma Rousseff.

El capítulo firmado por Jean Wyllys, único diputado gay de la Cámara y activista por los derechos humanos y de las minorías, se titula: "Contra el Golpe, por la democracia", y arranca así: "La votación de apertura del proceso de impeachment de la presidenta Dilma Rousseff en la Cámara de Diputados fue un verdadero circo de los horrores. Estuve muy incómodo y avergonzado por la imagen que Brasil mostró al mundo. He llegado a leer en la prensa internacional que parecía una reunión de borrachos".

Para leer el capítulo completo, y el resto del libro –ayuda a contextualizar y explicar el Brasil de hoy, el Brasil más siniestro, descarga aquí: https://www.edicionesambulantes.com/coleccion-ja-tem-luta

[Foto: Wilson Dias/ Agência Brasil].

#JeanWyllys #GolpeBrasil #ImpeachmentDilma #Brasil #Diputados #BrasilGolpe2016 #PSOL

Distribución

Calle Duque de Alba, 13.

Madrid - España. C.P.: 28012.

Tlf.: 91 185 7773.

Correo: distribuidora@traficantes.net

Web: www.traficantesdesuenos.net

 

España y América Latina