Please reload

Entradas recientes

Jean Wyllys, autor ambulante en "Brasil, Golpe de 2016", víctima del Brasil más siniestro

January 25, 2019

 

Jean Wyllys, diputado federal en el Parlamento brasileño, ha anunciado que abandona su escaño y se exilia debido a las amenazas que durante meses viene recibiendo por seguidores de Bolsonaro. En Ediciones Ambulantes el respeto y respaldo hacia el diputado es total. Nunca se nos olvidará la atención prestada y la disposición mostrada para participar en el ebook de descarga gratuita "Brasil, Golpe de 2016", el primer texto a nivel mundial que denunció el irregular proceso de impeachment contra la presidenta Dilma Rousseff.

 

El capítulo firmado por Jean Wyllys, único diputado gay de la Cámara y activista por los derechos humanos y de las minorías, se titula: "Contra el Golpe, por la democracia", y arranca así: "La votación de apertura del proceso de impeachment de la presidenta Dilma Rousseff en la Cámara de Diputados fue un verdadero circo de los horrores. Estuve muy incómodo y avergonzado por la imagen que Brasil mostró al mundo. He llegado a leer en la prensa internacional que parecía una reunión de borrachos".

 

Para leer el capítulo completo, y el resto del libro –ayuda a contextualizar y explicar el Brasil de hoy, el Brasil más siniestro, descarga aquí: https://www.edicionesambulantes.com/coleccion-ja-tem-luta 

 

[Foto: Wilson Dias/ Agência Brasil].

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos